sábado, 10 de noviembre de 2012


La aplicación Instagram, hasta hace poco diseñada explícitamente para dispositivos móviles, hará su ingreso triunfal al mundo de los ordenadores.
Así lo indicó Kevin Systrom, CEO de Instagram, quien señaló que "estamos lanzando perfiles de internet para que sea más sencillo compartir tus fotos con más gente y para que sea más fácil descubrir a los nuevos usuarios de la web".
Con un aspecto muy similar al de Facebook, la aplicación buscará así abrir nuevos mercados de acuerdo a las políticas impuestas por la compañía de Mark Zuckerberg, que adquirió los derechos de Instagram meses atrás por US$1.000 millones.
La portada incluirá un Timeline similar al de Facebook, una foto de perfil en la parte superior izquierda, una breve biografía y una cuadrícula con fotografías recientes.
También incluirá el botón “Seguir” y al pasar el cursor por las fotos de aparecerá el número de likes y comentarios registrados.
De igual forma, si una cuenta tiene un perfil privado, no podrá ser visto de manera pública. Para acceder a un perfil se debe ingresar la dirección instagram.com/usuario.
Para finalizar, Systrom informó que más de 800 mil imágenes fueron subidas y compartidas en Instagram a través del hashtag #Sandy. Esta información, según Systrom, lo convierte en el evento más retratado, superando al Super Bowl.

0 comentarios: