Primer análisis-DarkSiders 2

Después de lo sucedido con guerra, su hermano “Muerte”, es el encargado de demostrar que guerra no es culpable de que el infierno tomara a la tierra y haya desatado un caos en los demás reinos, para esto, muerte tuvo que matar a los suyos, a los nephilim para evitar que destruyeran a la humanidad completa.

En esta nueva entrega de VIGIL games y THQ, muerte tendrá que pasar las mil y una noches en plena acción en carne viva, siendo así llevado por la adrenalina de la trama, cuenta con una mejora de habilidades  y subidones de niveles haciendo que la experiencia de juego sea diferente a la anterior, además cuenta con un mundo grande, muy grande en el cual te encontraras con enemigos que te darán experiencia, ira y oro cada vez que los derrotes, con abundantes cofres que te darán armaduras, armas, y otras cosas; muerte contara con un repertorio de armas muy extenso, así como también de armaduras, abran vendedores(incluyendo a vulgrim) este te venderá objetos especiales que necesita de tu oro y otro tipo de moneda especial para poder comprarla, podrás recolectar páginas del libro de los muertos, para vendérselas a él.

La historia del juego se centra principalmente en guerra, la corrupción y el árbol de la vida, la corrupción es el nuevo enemigo del jinete pálido (muerte) surgió cuando muerte asesino a los nephilim haciendo que estos empezaran a corromper todo, incluyendo a los ángeles de la ciudad blanca, al llegar al árbol de la vida puede que el jinete solucione todo y salve a su hermano.

La jugabilidad de este título, es muy bueno, lo único que he de quejarme es el modo de apuntar, cuando tienes a varios enemigos encima tuyo, y quieres apuntar al principal, este apunta a otro lado, haciendo que te desesperes porque te dan golpes por todos lados y tú también, pero menos al que le quieres dar, pero no es algo grave que digamos, simplemente apuntas cuando sea debido y listo, la opción de elegir los poderes me gustó mucho, el personaje es más rápido que el anterior, permitiéndole hacer varios combos rápidos y moverse, esquivar haciendo que la batalla sea cargada de acción, los puzzles no pueden faltar, le dan un toque único que hace que te concentres y pases un buen rato tratando de descifrar el trancón que se te lía, te dan un rato de respiro para que puedas comprar y todo eso, luego tienes que prepararte porque te ponen mucha acción seguida.

El desarrollo del juego se hace cada vez más interesante conforme avances en él, no puedes quejarte, tiene muchas horas de juego, aproximadamente unas 30 horas de juego para disfrutar de este mundo con tierras inhóspitas para cualquier ser; alimañas, abominaciones que te perseguirán a lo largo del juego. La música, o banda sonora, hicieron un muy buen trabajo, hace que te metas en la piel del personaje y la cosa se ponga más interesante de lo que ya es, no me puedo quejar son muy buenas para cada momento. Las gráficas del juego a 1080p se ven alucinantes hicieron un buen trabajo, porque es un mundo grande con muchas cosas y seguro no pudieron ponerle muchas gráficas, pero están muy buenas. En conclusión les recomiendo comprarse este juegazo esta de pelos, para pasar un buen rato enganchado a la consola o al ordenador desentrañando este gran mundo de dioses y demonios.

siguenos en facebook