Activision y treyarch nos presenta su nueva entrega del 2012, CARLOS DUTY OPERACIONES NEGRAS 2, es la secuela del primer título de Black ops, call of duty black ops, después de que su soldado favorito MASON se liberara de aquella maquinita que le hacía recordar el pasado forzosamente y presentara aquellos quilombos en Vietnam y demases misiones ha llegado a su fin, Si, ha muerto, les diría todo, pero no tendría sentido entonces jugarlo. En esta continuación del título que vendió millones de copias en el 2010, nos meteremos en la piel de David Mason, por el apellido seguro dedujeron que es el hijo de Mason, pues si, están en lo correcto mis jóvenes jedi; después de que Alex Mason, el padre de David Mason (para los que no sabían cómo se llamaba el padre) se retirara del ejército, le llego una nueva propuesta, buscar a un nuevo tio que causa problemas, Raúl Menéndez, un desquiciado loco que busca dominar al mundo junto con su hermana que lleva quemaduras de 3er grado. Durante el desarrollo del juego pasaremos de una época a otra, de 1980 al 2025, en el 2025, podremos ver batallas con drones y demases opciones que te dan en el juego, a pesar de que el juego fue muy criticado en los primeros trailers que aparecieron en la red, mejoro un poco, todas esas críticas negativas que le daban. Una de las innovaciones que le hicieron a este título fue la tecnología y los caballos, CABALLOS, pero tranquilos, estos no están en el 2025, si no en los 80, y montarse en un caballo en el juego, no lo vi la gran cosa, incluso, llegue a pensar que iba a ser un poco mejor; en el 2025 nos dan un ítem especial, la invisibilidad, tampoco es lo máximo, lo utilice cuando mucho unas 4 veces porque el mundo me lo pidió, y es un solo mundo, de resto, puedes ir por ahí cual rambo.



Gráficos y Sonido

Los gráficos del juego………………….. Que puedo decirles, del primer black ops a este que es el segundo, no hubo muchas mejoras, algunas iluminaciones mas por aquí y por allá, no ha cambiado mucho las gráficas al cod black ops, pero eso es por cada punto de vista de la persona, les daría unos 7 u 8. El juego también presenta modo cine, en donde puedes editar las escenas y todo eso, muy bueno. En cuanto al sonido, me pareció muy bueno, puedes escoger las mezclas de sonido, he incluso poner la opción de que aumente el volumen de las voces si posees problemas auditivos, creo que tomaron en cuenta a esas pobres personas que no tienen buena recepción de audio en sus orejas, así como los ancianos.



Jugabilidad

La jugabilidad del call of duty, no se pierde, sigue siendo el mismo, te adaptas fácilmente a la manera tradicional de juego del COD, nada de que quejarse, me pareció muy buena, aunque las primeras partidas he de confundirme para lanzar granadas, pero nada de emergencias.

Multijugador


La primera vez que lo puse tuve errores, me saca de los servidores, no los encontraba, todo liado, lo conecte a internet, y me ha bajado una actualización que solucionaba problemas no solo de la historia que algunas partes se quedaba pegado y había que reiniciar la consola, sino que, también lo de Multijugador, se podría decir que, el juego se salva por el Multijugador. Presenta una historia corta, pero tiene con qué respaldarse, espero os haya gustado, hasta la próxima. 




AQUÍ UNAS IMÁGENES MÁS






0 comentarios: