La compañía, a través de su manager general, Phil Eisler opina que la próxima generación de consolas será la última, algo que ya han comentado otros estudios, así como que el jugar en La Nube será el método elegido por los usuarios.
El ejecuvito declaró en una entrevista para VentureBast que a la velocidad que avanza la tecnología el que haya problemas con los juegos en la nube es algo que queda en el pasado:
Cuando hablan de que la próxima generación de consolas será la última, cada día me queda más claro. La presente generación tiene casi una tecnología de 10 años. A medida que avancemos en el tiempo, la calidad de los juegos que veremos en la nube será mejor.Una de las razonas por las que todavía seguimos invirtiendo en este sistema es porque los problemas que nos hemos encontrado son perfectamente solucionables y se están llevando en la dirección correcta. El ancho de banda está subiendo, el coste de las salas de servidores está bajando. La latencia es cada vez más baja.
Phil cree firmemente en el modelo de la nube de cara al futuro y menciona a Sony como una de las compañías que más en serio se están tomando también esta idea:
Está claro que Sony cree en la nube lo suficiente para poner sus 380 millones de dólares en la compra de Gaikai. Cualquiera que esté en el negocio de los videojuegos ve claramente la posibilidad de pasar la transmisión de juegos de forma directa a las televisiones.
¿Qué opináis vosotros, pensáis que el futuro pasa por jugar en la nube?
0 comentarios: