domingo, 30 de septiembre de 2012


El próximo 26 de octubre se lanzará el software y dentro de sus novedades están el Wedge Mobile Keyboard, Wedge Touch Mouse y Sculpt Touch.

Microsoft presentó en agosto nuevos accesorios para PC, entre los que destacan dos teclados y un ratón, que ya están disponibles. Se trata de Wedge Mobile Keyboard, Wedge Touch Mouse y Sculpt Touch, accesorios que han sido diseñados pensando, en parte, en sacar todo el partido posible a Windows 8.

El próximo 26 de octubre se lanzará Windows 8. Microsoft se ha volcado con su nuevo sistema operativo y con el resto de productos relacionados, presentando nuevas versiones de la mayoría de sus servicios. En este sentido, la compañía no ha querido olvidarse del hardware y ha creado accesorios que explotarán el potencial de Windows 8 y de los equipos de la compañía.

Entre esos accesorios destacan los de la línea Wedge. El Wedge Mobile Keyboard ha sido lanzado al mercado con un precio de 79,90 euros y cuenta con características muy interesantes. Este teclado incluye un soporte que sirve a la vez de base para terminales e incluye opciones para permitir apagar el dispositivo. La compañía lo ha definido como "el accesorio perfecto para aquellos que quieran sacar el máximo partido a su 'tablet'".

De su misma familia, el mause Wedge Touch Mouse pretende ser el complemento perfecto. Microsoft garantiza que este mause optimiza el desplazamiento por la pantalla de Windows 8 y el uso del 'tablet' para aquellos que necesiten hacerlo con la máxima productividad. Está ya disponible en las tiendas con un precio de venta al público de 69,90 euros.

Más allá de la familia Wedge, Microsoft ha presentado Sculpt Touch Mouse y ha anunciado el próximo lanzamiento de Sculpt Mobile Keyboard y el Sculpt Comfort Keyboard. El mause, con bluetooth para facilitar su uso y transporte, presume de un diseño manejable y ergonómico. En este caso, los interesados pueden conseguirlo 49,90 euros.

De cara a los próximos días, Microsoft ha anticipado el lanzamiento del teclado Sculpt Comfort Keyboard, inalámbrico, ergonómico y con reposa muñecas extraíble. Este accesorio saldrá a la venta el día 10 de Octubre. A su vez, el Sculpt Mobile Keyboard, que estará disponible en tiendas durante el mismo mes y se caracteriza por tener conexión Bluetooth y teclas específicas para Windows 8.

0 comentarios: